top of page

Nuestro más sincero agradecimiento:

A la Fundación Bancaria “la Caixa” por la firma del Convenio de Colaboración con la Asociación Educación y Cultura para el desarrollo en el año 2023 del proyecto "CRECEMOS TEJIENDO OPORTUNIDADES en Guadix".

A la oficina bancaria de "la Caixa" de GUADIX (Granada) por su apoyo a las actividades del Centro.

A la Diputación de Granada por su apoyo al proyecto "JUNTAS PARA TANSFORMAR. Creamos. Participamos. Reivindicamos. De la invisivilidad al reconocimiento", desarrollado a lo largo del año 2022.

Rajab-Jaén_2_editado.jpg

Al Ayuntamiento de Guadix por su colaboración en el proceso de animación sociocultural del Centro.

A la Junta de Andalucía por el apoyo al proyecto "ESCUELAS DE VERANO: Programa educativo y nutricional para niños/as en el periodo de vacaciones escolares".

A la Fundación InteRed por su apoyo al proyecto "CAMINANDO HACIA LA DIVERSIDAD" realizado a lo largo del año 2022.

A la Fundación IT por su apoyo al proyecto socioeducativo del Centro.

A la Diputación de Jaén por la subvención del Proyecto "RAJAB: ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL Y EDUCATIVO" desarrollado de enero a abril de 2022. Si deseas conocer los talleres y actividades realizados, pincha aquí. Y si deseas consultar la Memoria del mismo, pincha aquí.

A la Fundación Bancaria "la Caixa" por la subvención del Proyecto "AL-MULTAKA II: TEJIENDO ESPACIOS DE CIUDADANÍA INTEGRAL Y COMPROMISO COMUNITARIO CON FAMILIAS VULNERABLES". Interculturalidad 2021.

A la Fundación InteRed por su apoyo al "PROYECTO RAJAB DE ACOGIDA Y ENCUENTRO CON PERSONAS INMIGRANTES" realizado a lo largo del año 2022.

Logo AEC.png
Logo Diputación de Jaén.png
Rabaj 2022.png
Al-Multaka II.jpg
Rajab-Caja Rural Jaén.gif

A la Fundación Caja Rural Jaén, por la subvención del Proyecto "SOLIDARIDAD Y TRANSFORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO" en Rajab (Proyecto de acogida y encuentro con inmigrantes). Si deseas ver los carteles de las actividades pincha aquí.

Y a tantas personas como colaboran con DONATIVOS, con su TIEMPO, con la aportación de sus IDEAS... que permiten hacer realidad cada día los fines de la AEC.

bottom of page