top of page

Infomación Básica de Protección de Datos

FORMULARIO DE CONTACTO - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

ASOCIACIÓN EDUCACIÓN Y CULTURA (AEC) – en adelante AEC

CIF: G28375574  

Domicilio: Avda del Valle, 23 – 28003 Madrid

Correo electrónico del Responsable de tratamiento: contacto@aeducacionycultura.org

Teléfono: 917 26 71 70

 

​FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

  • FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL E INTERVENCIÓN, con el fin de gestionar su solicitud de participación en algunos programas y/o servicios.

  • FINALIDADES REGULATORIAS Y/O LEGALES: tratará aquellos datos personales que sean necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales y/o regulatorias.

  • BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Para el envío de información y comunicaciones relacionadas con nuestra actividad.

 

  • FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO, al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679, en lo relativo a los datos de contacto, función o puestos desempeñado por las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica, referida únicamente a los datos necesarios para su localización y para mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios.

BASE LÍCITA DEL TRATAMIENTO:

  • En la relación contractual y ejecución de la intervención solicitada.

  • Legitimación legal en base a los fines regulatorios.

  • En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.

  • En el interés legítimo, al amparo del art. 19 LOPDGDD.

DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos vienen indicados en el link abajo indicado. No existen transferencias internacionales de datos.

DERECHOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo ordinario a Avda del Valle, 23 – 28003 Madrid, o por email a la dirección: contacto@aeducacionycultura.org

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de https://www.aeducacionycultura.org/politica-de-privacidad

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que AEC, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), con la aceptación de la presente política de privacidad Ud. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja enviando un e-mail a la dirección de e-mail arriba indicada.

bottom of page